Una muestra del campo en la ciudad estará abierta al público del 13 al 28 de agosto, una experiencia que Comfenalco en sus 65 años le entrega a la ciudad de Medellín y a Antioquia.

Los visitantes tendrán una experiencia interactiva con 128 animales, entre ellos, equinos, caninos, cerdos, ovejas y camuros.

Los visitantes podrán disfrutar del recorrido interactivo de la granja, además de un show de animales domésticos, una experiencia que permitirá a los niños y sus familias tener un contacto cercano con la vida rural descubriendo animales exóticos, caballos de todos los tamaños y perros de razas muy especiales y con grandes habilidades.

El parque estará abierto desde las 9:00 am hasta 6:00 pm. El ingreso a esta atracción es con tarifa subsidiada, desde 5.000 pesos hasta 29.000 pesos por persona, dependiendo de la categoría de afiliación a Comfenalco Antioquia y del pasaporte que elija, si solo la granja o el show más la granja. Se podrán adquirir en https://tuboleta.com/ 

Este espectáculo invita a disfrutar y aprender de la importancia del campo y su cuidado para estar bien. “Nos permite conectar con la importancia de lo esencial y vivir actividades de esparcimiento y recreación, con un propósito de aprendizaje. Un espectáculo que nos invita a tomar conciencia y a reconocer la trascendencia de la naturaleza y los animales en nuestra cotidianidad”, agrega.

La Caja busca que niños, jóvenes, adultos y todos los miembros de la familia que asistan a este evento, tengan una experiencia memorable para estar bien. Un espacio con sentido y significado para el disfrute del tiempo libre. Hablar de bienestar también es construir momentos de ocio y entretenimiento para alimentar el ser y modo de ver la vida.

Esta iniciativa que cuenta con todo el respaldo y la trayectoria del primer parque temático agropecuario del mundo lleva más 20 años de historia comprometidos con el cuidado y protección de los animales y aplicando la filosofía de “el campo es vital para la ciudad”.

Comfenalco Guayabal está ubicado en Cl. 25 #52-51, Medellín

Compartir en: