Llegó a Medellín el monólogo de la actriz Ana Beatriz Osorio “Por todo lo que jodemos las mujeres”, La obra se estará presentando en el Teatro La Casa de Crisanto, en la ciudad de Medellín los días 31 de mayo, 1, 2, 7, 8 y 9 de junio.

En el Stand Up Comedy la actriz muestra en diferentes facetas a la mujer misteriosa, impredecible, hormonal, intensa, vanidosa, celosa, en general por qué “jode” una mujer. Las revelaciones femeninas no tienen límite en este monólogo, en él se hace un recorrido real, por diferentes situaciones de pareja y de la mujer sin esconder nada. En el show verás porque se pasa de ser la dulce princesa a la novia de Chuky.

Esta obra además de convertirse en una vitrina que le revela al mundo las razones de la tan conocida “cantaleta” femenina, tiene un trasfondo terapéutico. “Recomiendo que esta obra la vean en pareja, porque los hombres se sienten identificados y salen amando más a sus mujeres” Afirmó Ana Beatriz Osorio para Destinos Verdes.

Ana Beatriz cuenta con de 25 años de experiencia como actriz, ha actuado en reconocidas producciones nacionales e internacionales como Sin senos no hay paraíso, Rosario Tijeras, Amor en Custodia, Oye Bonita, Los Caballeros las Prefieren Brutas, Madre Luna, Mi Gorda Bella, La Invasora entre otras.

Ana Beatriz Osorio es venezolana y lleva más de 10 años radicada en Colombia. Ella, después de trabajar en diferentes papeles descubrió que algunos presentaban un mensaje poco positivo a su público, decidió poner su talento al servicio del crecimiento personal de su público. Esto lo logra con mucha habilidad pues además de ser actriz es terapeuta Gestalt y Consteladora Familiar.

Sigue a Ana Beatriz Osorio en sus redes sociales

Instagram: @anabeactriz

Facebook: Ana Beatriz Osorio FPage

Compartir en: